Aplicaciones de sistemas de conteo de visitantes para los establecimientos públicos

Aeropuertos, estaciones de trenes, centros de ferias o museos: cada vez más establecimientos públicos en el mundo entero confían en las soluciones de sistema de DILAX para el conteo de peatones.

Biblioteca Anna Amalia

La biblioteca Anna Amalia en Weimar volvió a inaugurarse a fines de 2007 con la tecnología de seguridad y de control de acceso más moderna tras un amplio período de reconstrucción. El sistema de contar de DILAX forma parte también de los aparatos de alta tecnología que provee continuamente cifras de visitantes.

Estaciones metro en Lausanne

En 2008 las empresas de transporte de Lausanne TL siguieron ensanchando su oferta amplia con la construcción de la nueva línea de metro „m2". DILAX se eligió como suministrador del sistema para equipar todas las estaciones de la nueva línea con sistemas de contar visitantes. Gracias a un sistema de gestión de datos desarrollado especialmente para los clientes es posible medir los pasajeros en el tiempo real. Con los datos obtenidos mediante el conteo de peatones TL puede adaptar y optimizar continuamente los tiempos de ciclo.

Estaciones de trenes de la Canada Line/Vancouver

Westinghouse Rail Systems Limited (WRSL) le adjudicó el encargo a DILAX que consistía en planificar e implementar uno de los sistemas más grandes y amplios para contar personas en Norteamérica. Un sistema de conteo de viajeros desarrollado especialmente para este fin posibilita el conteo exacto de 100000 personas por día en más de 16 estaciones y en un trayecto de más de 19 kilómetros. La puesta en marcha de la Canada Line tuvo lugar en el segundo semestre del año 2009, poco antes de la inauguración de los Juegos de Olímpicos de Invierno en 2010 en Vancouver.

Para contar personas numerosas empresas de transporte, empresas de comercio minorista se basan a nivel mundial en las soluciones de sistema de DILAX.

Infórmese más sobre nuestras soluciones de contaje de personas para los sectores transporte público o comercio minorista.

Últimas Noticias

  • DILAX conteo de personas en Dubái/Copenhague
    Como en cada año la UITP (Asociación mundial del transporte público) organizó una feria. Esta vez tenía lugar en Dubái, Emiratos Árabes Unidos (VAE) en el golfo pérsico. Expositores de 34 naciones mostraron del 10.04.2011 hasta el 13.04.2011 sus...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5